Puntos Sharf

Como todos sabemos, estos meses de pandemia han sido tiempos difíciles para muchos negocios. Algunos han tenido que dar una pausa y otros han disminuido sus ventas.

Puntos Sharf

Uno de los negocios más afectados son, sin duda, las bodegas peruanas. La compras en grandes cantidades de productos de primera necesidad en los primeros meses de pandemia, obligaba a los peruanos a elegir los supermercados por encima de las bodegas exponiéndose a lugares con mucho aforo y exigiendo siempre las medidas de seguridad.

blog-puntos-sharf

Hoy, la situación no es tan distinta. Si bien, los bodegueros están día a día retomando sus negocios, necesitan un empujón más para seguir creciendo. Entonces nos cuestionamos:

¿Cómo podemos hacer para ayudar a más negocios y personas a través de la logística? Es así como diseñamos Puntos Sharf.

Desde el inicio, nos propusimos el reto de crear la red de envíos y recojos de paquetes más grande del Perú. ¡Y poco a poco lo estamos logrando!

Pero.. ¿Qué es un Punto Sharf?

Nos juntamos con Rubens, experto en innovación & desarrollo en Sharf, para que nos explique más.


Hoy contamos con una red de más de 80 puntos. Es decir, más de 80 negocios que reciben ingresos extras.

Tenemos el reto de cerrar el año con +125 puntos en Lima y 25 en provincias para que las empresas tengan más opciones de cómo llegar a sus clientes. #SíSePuede💪

Puedes ver toda la red de puntos disponibles 👉 aquí. 👈

Ahora tu bodega de toda la vida es un Punto Sharf.
Y… ¿cómo tu empresa puede unirse a este proyecto?

Muy fácil. Nosotros nos encargaremos de recoger tus paquetes y entregarlos en el punto sharf que tus clientes elijan. Ellos tienen hasta 72 horas para recogerlos.

Mira cómo funciona:

Algo que siempre queremos destacar en cada proyecto, es trabajar por un país mejor. Con Puntos Sharf, cada vez que tu empresa hace un envío está ayudando a que las bodegas peruanas puedan reactivar sus negocios. Chévere, ¿no?

Además, esto no queda ahí. Todos los bodegueros pasan por un proceso de capacitación.

¡Les enseñamos todo lo que necesitan saber para ser parte del mundo logístico!

Desde como recibir un paquete, cómo llenar una guía de envío, hasta tips sobre cómo tratar con clientes y resolver sus dudas.

Algo muy importante, es reforzar que todos cumplan los protocolos de seguridad. Antes de empezar operaciones, les entregamos todo el material e implementos necesarios: alcohol en spray, material de envíos, material de señalización, instructivos, etc.

¡Súmate!
Para ser parte de esta iniciativa puedes escribir a 👉 [email protected]

Bonus.

Si quieres enviar una encomienda o tienes algún emprendimiento y quieres repartir tus ventas… ¡también puedes hacerlo!
Solo tienes que llevar tus paquetes al punto sharf que esté más cerca a tu casa, hacer el pago de S/ 5.00 para envíos a Lima o S/ 10.00 para provincia en la misma bodega y ¡listo! La llevaremos al destino que elijas. #MásFácilImposible